martes, 17 de diciembre de 2013

Resultados de diseño

Finalmente nuestro videojuego tiene dos niveles (1ºESO y 2ºESO) y cada nivel se divide a su vez en siete niveles que corresponden a diferentes épocas históricas. Dentro de cada época encontramos dos ecuaciones y dos problemas y una cuestión final que determina si pasas a la siguiente época o debes empezar el nivel de nuevo.
Hemos puesto unos hiperenlaces que te permiten pasar de página sin tener que darle al botón que tiene ya ActivInspire como herramienta.
Hemos hecho que las ecuaciones aparezcan al cliquear en diferentes objetos para poder resolverlas. Luego para obtener las soluciones posibles de las cuales el jugador debe elegir la que crea correcta se debe cliquear en la ecuación y para elegir finalmente la alternativa correcta se debe pinchar en la solución correspondiente.
Hemos puesto contenedores a los que se pueden arrastrar las soluciones de las ecuaciones y que te rechazan las soluciones si no las colocas bien. Las soluciones a su vez están metidas en una caja mágica de soluciones de la que se saca éstas.
Hemos insertado personajes animados para darle más realismo al juego y hemos permitido que el jugador pueda mover estas figuras si quiere a lo largo de la página.
Página de Egipto (2ºESO) Nivel 2
Hemos incluido instrucciones del juego y también hemos incluido información general acerca de las épocas históricas.
Página de 2ºESO Nivel 1 (Prehistoria)
El cronómetro tendrá marcados dos minutos para hacer los ejercicios de esta página
Pregunta para pasar de nivel
Esta página de Roma tiene contenedores a los que se arrastran las respuestas que están contenidas en la caja
Edad Media
IMÁGENES DE NUESTRO VIDEOJUEGO
Página inicial
Página que te lleva a las instrucciones de juego y a la información general

1 comentario:

  1. Hola soy Carlota,
    Me parece que este blog estás super bien redactado y planteado.Creo que habéis hecho un gran trabajo elaborando vuestro super vídeo juego ya que me ha parecido una idea muy original y divertida.Es por esto por lo que en mi opinión vuestro blog va a tener un gran éxito a la hora de probarlo y creo que la gente que lo haga aprenderá un montón a parte de divertirse.¡Estupendo trabajo!Esyoy deseando probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar